Random V es una banda originaria de la CDMX que con sus orígenes pop y rock  busca rescatar la profundidad de la época de oro de ambos géneros y después de el estreno de su sencillo “Refracción” en colaboración con Max Chinasky donde exploraron géneros como el Hip Hop y el  Lo-Fi,  este verano está de estreno con CVARENTENA en dos versiones: AM y PM.

Random V llega con este lanzamiento doble, una canción, dos versiones que muestran como la introspección forzada a la que nos orilló este encierro tiene un lado positivo: a veces el percance nos enseña más que la gloria misma, incluso me atrevo a decir que hay percances necesarios para abrir los ojos, y este 2020 se convirtió en un maestro como ninguno

ferrarse a la esperanza en épocas de miedo, es aferrarse al aprendizaje y sacar lo mejor de cada cosa, El abrazo más bonito que nos dieron esta cuarentena, fue el recibido del espejo, porque fue el de la iluminación y el de la revelación.

Y es así como Random V pone esta melancolía y esta esperanza a sonar en nuestros oídos pero resonando en nuestros corazones y recordando que a pesar de lo difícil de este tiempo saldremos triunfantes con enseñanzas y con mayor amor a la vida.

CVARENTENA está disponible desde el viernes 17 de julio en todas las redes de streaming ya puedes escucharlo

Escucha CVARENTENA AM

Escucha CVARENTENA PM

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

La edición 48 del Festival Internacional Cervantino será digital