• Se han atendido más de 200 servicios por parte de la corporación de emergencias numarense.

Numarán, Michoacán. 23 de octubre de 2017.- Este lunes se conmemoró el primer aniversario de Emergencias Radio Auxilio Voluntario en Numarán. Se realizó un acto cívico donde autoridades del Gobierno Municipal y directivos de la corporación de emergencia participaron.

El Delegado de Radio Auxilio Voluntario en Numarán, Julián Heredia Pérez, tomó la palabra. Destacó el papel que han tenido tanto las autoridades del Ayuntamiento como filántroposlocales. Esto para que la corporación de emergencias tenga presencia. Heredia Pérez agradeció y agradeció a cada uno de los voluntarios el esfuerzo que dedican día con día.

Presente en el acto conmemorativo, también se mencionó la labor del Radio Auxilio de La Piedad y a su comandante, Zeus Rueda Ríos, quien ha apoyado a los numarenses en todo momento. Los servicios de la corporación se han llevado más allá de Numarán y de Michoacán

El Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, reconoció el trabajo logrado durante este primer año, mencionando que han sido más de 200 ocasiones en las que se han atendido emergencias y traslados foráneos, a personas que han requerido de este servicio.

El primer edil, indicó que seguirá apostando por la salud y continuará gestionando para obtener beneficios como los que se han logrado, entre ellas la adquisición de una Nueva Ambulancia y el equipo necesario para atender en cada una de las emergencias.

Al final del evento, se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes de la nueva mesa directiva, entre ellos: Eduardo González. Diweny Solorio. Jesús Figueroa Tule y Karla Castro Acosta, así como al personal voluntario de Radio Auxilio en Numarán.

Esta información la dio a conocer este lunes el Gobierno Municipal de Numarán. Para tal efecto emitió un boletín de prensa este lunes por la tarde. La Dirección de Comunicación y Cultura de la autoridad local numarense envió el comunicado a los medios informativos locales y regionales.