• Aplica Tránsito Municipal descuentos en multas de corralón del 90% y del 50% en documentos.

La Piedad, Michoacán. 2 de octubre de 2018.- Desde el primero de septiembre Tránsito Municipal ofrece a las personas que han sido infraccionadas o que tienen motocicletas en el corralón, una serie de descuentos y retiro de intereses con la finalidad de que recuperen sus unidades.

Esta información fue dada a conocer por el comandante Juan Gabriel Anguiano, director de Tránsito Municipal, quien señaló que los beneficios mencionados ponen como plazo límites el día 31 de diciembre, con la finalidad de que tengan un espacio amplio para que logren aprovechar la situación.

El 59 por ciento de todas las multas del 2017 que se encuentran en el archivo están en posesión de de la Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad, al igual que las motocicletas que se encuentran en el corralón.

“Nos encontramos a la espera de que la ciudadanía que tiene responsabilidades de este tipo, se encuentre en la disponibilidad de hacer sus pagos; ya que estamos haciendo todo lo posible porque tengan sus documentos en regla y los que tengan qué recuperar sus motocicletas, tengan facilidades para hacerlo”.- declaró el director de Tránsito Municipal de La Piedad, Juan Gabriel Anguiano.

De esta manera, es como la dependencia del Gobierno Municipal de La Piedad que se encuentra bajo el mando del presidente municipal Alex Espinoza, se suma al apoyo de los ciudadanos ofreciendo tales descuentos.