• El ICATMI La Piedad ofrece cursos de mecánica automotriz.

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2018.- Una de las mayores ventajas que hay en estudiar mecánica automotriz, es que podrás reparar tu propio vehículo al momento de adquirirlo, cuando éste se descomponga o tenga algún problema técnico tú lo podrás arreglar. Por ello el plantel La Piedad del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) invita a la población en general a los cursos de mecánica automotriz que inician este cuatrimestre, siendo un gran opción para apoyar en tu economía familiar.

Quienes se acudan al curso de Servicio y Reparación de la Suspensión podrán conocer sobre: amortiguadores, rotula, terminales de dirección, llantas, resortes, etc. Con la finalidad de que puedas realizar un diagnóstico preciso de tu unidad. Dicho curso se impartirá de lunes a Viernes en horario vespertino.

Otra opción viable para los amantes de los vehículos es el curso en Electrónica y Electricidad, donde podrán aprender elementos básicos del sistema eléctrico del vehículo como: batería, marcha, alternador y sistema de encendido.

Estas dos opciones en el área de mecánica son una alternativa para los hombres y mujeres preocupados por tener sus vehículos en buen estado, pero sobretodo que buscan ahorra y realizar las reparaciones por su cuenta.