• Choque por alcance en carretera federal 37 tramo La Piedad – Manuel Doblado, dejó como saldo dos lesionados, ambos originarios de Degollado, Jalisco

Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Guanajuato. 11 de mayo 2021.- La falta de visibilidad por el humo que generó la quema de una milpa frente a la comunidad de Pescadores, provocó un choque por alcance donde una camioneta pick up marca Nissan doble cabina, con placas de circulación JH 81 886 del estado de Jalisco, donde viajaban dos personas, impacto contra una camioneta que se encontraba detenida por la falta de visibilidad.

Elementos de policía Municipal de Pénjamo, acudieron al lugar luego de que se reportara a la líneas de emergencia 9-1-1 en apoyo a Guardia Nacional división carreteras, abanderando el lugar para evitar que se registrara otro incidente.

Para atender a los ocupantes de la camioneta, acudieron paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana. Quienes atendieron en el lugar a los lesionados, sin que requirieran traslado ni hospitalización.

El choque dejó a la unidad sin la posibilidad de continuar su camino, por lo que hubo necesidad de solicitar el apoyo del servicio de grúas para el arrastre de la camioneta.

El tramo carretero permaneció cubierto por el humo que genera la quema de la parcela, por más de una hora, porque los vientos avivaban las llamas lo que impedía que el humo disminuyera, siendo necesario al apoyo de bomberos Voluntarios de Santa Ana para apagar el fuego buscando evitar que se registraran más accidentes por este motivo.

Las dos personas que resultaron lesionadas, un hombre y una mujer, de 54 y 53 años son originarios de Degollado, Jalisco. El varón de nombre Salvador Z. B. sufrió una contusión en la cabeza. Mientras que María Josefina S. Z. de 53 años tuvo heridas abrasivas.

Más información de choques y percances viales en Brunoticias…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor