• Presentar constancia, boleta y copia de la credencial de elector del tutor
  • El miércoles 16 será día inhábil por lo que no habrá trámites

La Piedad, Michoacán. 11 de septiembre de 2020.- El director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, informó que a una semana que haber iniciado el proceso de renovación de becas municipales, han atendido al 50 por ciento de beneficiados y sólo restan cuatro días hábiles más.

Por tanto, invitó a los padres de familia que aún no han acudido a realizar este trámite a que acudan la próxima semana a asegurar el espacio de sus hijos dentro de los apoyos mediante las becas municipales.

El funcionario anticipó que el miércoles 16 de septiembre será día inhábil, por lo que las fechas se reducirán a los cuatro días restantes de la semana para realizar la renovación de los beneficiarios de las becas municipales.

Explicó que la recepción de documentos en la dirección de educación es rápida.  El personal del municipio, se cerciora de seguir todas las medidas de seguridad sanitaria, mediante el uso de tapetes sanitizantes, sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El director de Educación informó que, para poder realizar el trámite, es necesario únicamente entregar tres documentos que son: Constancia de estudios vigente; boleta de calificación con puntuación de 8.5 hacía arriba y copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor del menor.

Horacio Martín Sánchez, indicó que el hecho de decir que en una semana atendieron al 50 por ciento del total de los alumnos beneficiados de becas municipales. Esto significa la recepción de documentación de un promedio de mil 500 estudiantes, quienes son atendidos por 8 empleados de la dirección de Educación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor