Con artista incluida, realiza Hugo Pérez sus recorridos proselitistas y es que su esposa Adriana Cendejas, es una excelente intérprete de música ranchera y como mucha gente sabe que tiene este don, le piden que cante cuando la presentan o hace uso del micrófono.

La joven esposa del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, en ocasiones ameniza varios eventos en tanto llega la hora de reunión con Hugo Pérez y en otras, al terminar la presentación de propuestas, empieza la fiesta en colonias y comunidades.

La participación de jóvenes, de mujeres y familias completas se hace mucho más amena con la intervención de Adriana Cendejas, quien, con su simpatía, hace una excelente mancuerna con el carisma de su esposo.

Cendejas Adriana y Hugo Pérez

Y Hugo Pérez se congratula de ese apoyo que recibe de su esposa, quien dice, además de ser una excelente cantante, es una emprendedora exitosa y demostrará al frente del DIF, la calidad humana que la caracteriza para ayudar a las familias más vulnerables de La Piedad.

El candidato a la Presidencia Municipal señaló que tanto él como su esposa, son gente de trabajo, que madrugan diario como miles de familias y porque conocen lo que esforzarse, lo difícil que es ganar el sustento diario, se ponen en el lugar del otro.

Así, con esa cultura del esfuerzo con el conocimiento de ponerse metas y cumplirlas, es como ambos planean apoyar a los grupos de jóvenes, de mujeres, de madres de familia que se han acercado a solicitar su respaldo.

Más de Adriana Cendejas y Hugo Pérez…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor