PYNKIE – el proyecto de la cantante/enfermera Lindsey Radice – presenta su nuevo sencillo + video, “Love Theme”, extraído de su próximo álbum #37, que se estrenará el 16 de octubre a través de House Arrest. Tras el primer sencillo “Personality”, una canción sobre el divorcio de sus padres, “Love Theme” habla de un amor correspondido. Su sonido busca representar el sentimiento de una fantasía. “‘Love Theme’ se trata de anhelar que alguien sienta los mismos sentimientos románticos que tú sientes,” cuenta Radice. “‘Someday, you’ll give me the time and I’ll blow your mind,’ dice la letra. Canto la canción con una voz casi pensada para seducir a la persona a la que va dedicada.”

Creado por el artista de stop motion basado en Berlín Daniel Sterlin-Altman, el video “es una historia de un amor imposible. Creado en confinamiento y usando métodos de stop motion, entre otros, 50 patos de plástico y una pila de rocas, Love Theme sigue el camino de un pato escapando una vida que no le correspondía. Lo que Duck no sabe es que Rock está muy contento con su escape e intenta acompañarla en el camino. Cuando los dos se encuentran accidentalmente, una realidad alterna pasa frente a sus ojos. La suave voz de PYNKIE nos envuelve en el amor que pudo haber sido.”

Después su álbum debut de producción propia, neoteny#37 es una absoluta maravilla de disco, un recorrido por el soleado mundo de Radice. Es un collage de momentos cotidianos, entregado con precisión, talento y un oído por ganchos que muestra un profundo nivel de habilidad detrás de incluso los momentos más aparentemente sencillos. Las canciones están impulsadas por la voz singular de Radice, con una mezcla de ingenio, calidez y franqueza que te hace sentir como si ya fuera tu mejor amiga.

Es el toque de tristeza al centro de la música que le da su poder optimista. A pesar de siempre sonar alegres, las canciones nunca descartan la importancia de otros sentimientos más complicados. Esto permite que la alegría de Radice sea una elección, un acto de fuerza en tiempos difíciles.

La música de PYNKIE se siente desafiantemente feliz, una especie de valentía frente a un mundo que siempre quiere derribarte. Y, por supuesto, estás más que invitadx a cantar con ella.

Tracklist

1. You
2. Funny Boy
3. Love Theme
4. Personality
5. Sunday Drivin’
6. Juice
7. Sugarcoat
8. The Habit
9. Starry Eyed
10. Vacation

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Inolvidable el nuevo sencillo de Juan V.