• Recursos extraordinarios gestionados por el legislador, serán para concluir obras como la anunciada en Chamacuero e iniciar otras en diversos municipios.

Puruándiro, Michoacán. 4 de noviembre de 2020. – Feliciano Flores Anguiano, Diputado Federal, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, en compañía de la presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, anunció en rueda de prensa que se iniciará la perforación de un pozo profundo para dotar de agua potable a los habitantes de la comunidad de Chamacuero en dicho municipio.

El Diputado Federal por Morena, señaló que esta obra se logra a raíz de la gestión de recursos extraordinarios para Michoacán por el orden de los 72 millones de pesos, ante el gobierno federal, de los cuales un total de 28 millones se invertirán en obras de agua potable y los otros 44 mdp se invertirán en obras de infraestructura hidroagrícola, con lo cual la entidad estará llegando a una inversión de 469 mdp en este 2020, en beneficio de 68 municipios michoacanos.

FELICIANO FLORES VISITA PLANTA DE TRATAMIENTO ABANDONADA
PURUÁNDIRO POZO FELICIANO FLORES

Se perforará un pozo en Chamacuero, municipio de Puruándiro anunció el diputado federal Feliciano Flores.

Posteriormente, Feliciano Flores realizó un recorrido en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, la cual se encuentra en el abandono desde hace varios años, a lo que el legislador federal comprometió el envío de un ingeniero especialista para realizar el análisis del estado en que se encuentra la construcción y así buscar los recursos para culminar la obra el próximo 2021.

Finalmente, Feliciano Flores fue recibido por habitantes de la comunidad de Chamacuero, quienes le agradecieron la gestión hecha por el Diputado Federal para lograr la perforación del pozo profundo, debido a que desde hace 15 años han solicitado a diferentes autoridades la construcción dicha obra hídrica que garantice el suficiente abasto de agua potable en la localidad, a lo que el legislador comprometió continuar con las gestiones de los recursos necesarios para el equipamiento y conducción del agua potable en el próximo 2021, para cumplir con el cien por ciento dicha obra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PURUÁNDIRO EN BRUNOTICIAS

Feliciano Flores supervisa proyecto saneamiento en Lázaro Cárdenas