• Inversión de $2.8 millones de pesos y más de 1,700 metros cuadrados de construcción.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de septiembre de 2017.- Más de 474 habitantes de la Comunidad Puerta de Agua Caliente, hoy ven plasmado con hechos, el proyecto que dotará de plusvalía, seguridad y movilidad a sus habitantes, esto tras iniciarse los trabajos de pavimentación de más de 290 metros en concreto hidráulico.

“Seguiremos trabajando con usted Presidente, gracias a su respaldo hoy damos inicio a esta importante obra para la comunidad, necesaria y de provecho para quienes a diario transitamos por el lugar” manifestó J. Rubén Álvarez Murillo, Delegado Municipal.

Con un recurso superior a los 2.8 millones de pesos, más de mil 700 metros cuadrados  serán pavimentados a base de concreto hidráulico, dotando además de los servicios de agua potable y drenaje sanitario  a las familias que viven en las cercanías de la vialidad.

“Es gratificante ver como son cada vez más los ciudadanos con visión positiva e iniciativa, son ustedes un ejemplo de como en equipo se logran grandes acciones”, señaló el Alcalde Juan José García López.

Durante la convivencia, miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales y habitantes de la localidad, participaron en el banderazo oficial de arranque de obra.

Esta información fue dada a conocer este martes a través de un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.