• Consulta en esta publicación las bases.

La Piedad, Michoacán. 30 junio 2017.-Con el objetivo de reconocer y estimular a los jóvenes del municipio que por sus acciones son ejemplo para la sociedad, el Gobierno Municipal de La Piedad por medio del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) impulsa la convocatoria para entregar el Premio Municipal al Mérito Juvenil 2017.

En esta ocasión las autoridades municipales encabezadas por Juan Manuel Estrada Medina, tiene el propósito de estimular el esfuerzo, talento, dinamismo, intelecto, creatividad, dedicación y conducta que contribuyen de manera favorable al progreso del municipio.

Las distinciones a las que los interesados en participan pueden hacerse merecedores son el ámbito académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, discapacidad e integración, así como el ingenio emprendedor.

Quien esté interesado en participar debe cumplir con los siguientes requisitos: Ser piedadense o acreditar residencia mínimo de 5 años anteriores a la fecha de la presente convocatoria, tener entre 15 y 29 años de edad, no haber recibido anteriormente el galardón en cuestión, así como el premio nacional, y de suma importancia haber destacado en alguna de las actividades antes referidas.

La recepción de la documentación se realizará en la oficina del INJUP en horario de 08:00 de la mañana hasta las 14:00 horas de lunes a viernes, la fecha límite para hacer el registro pertinente es a las 15:00 horas del viernes 21 de julio del presente año.

Es de subrayar que para esta ocasión el resultado será emitido por los integrantes del Ayuntamiento, previa revisión de cada una de las propuestas que se hagan llegar a la oficina encargada del acopio de documentos. Así mismo si existe alguna duda al respecto, las líneas telefónicas 52 2 71 30 y 52 2 18 74 con extensiones 105 y 115 están a disposición de los interesados.