La Piedad,Michoacán. 27 de junio de 2018.- El proyecto de gobierno independiente va a triunfar en estas elecciones, es tiempo de un cambio, vamos a ser una administración municipal de ciudadanos para ciudadanos ya no más partidos políticos que solo benefician a unos cuantos y olvidan sus promesas de campaña cuando están en la presidencia”, esto declaró Gabriel Bernal, candidato independiente.

El miércoles 27 de junio de 2018 se realizó en Plaza Unidad el cierre de campaña del candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad Gabriel Bernal Martínez.

El candidato independiente y su equipo de trabajo se reunieron en el jardín de La Purísima para luego realizar un recorrido caminando por el Boulevard Lázaro Cárdenas hasta llegar a la Plaza Unidad.

El evento fue amenizado por un grupo de música popular y entretenimiento familiar, por más de tres horas el equipo de Gabriel Bernal, sus familias y el público en general estuvieron conviviendo y compartiendo un pequeño refrigerio.

En punto de las nueve de la noche, el candidato independiente Gabriel Bernal tomó la palabra para dirigir un pequeño mensaje en el cual expresó su agradecimiento para todas las personas que dieron su firma para conseguir la candidatura y por la confianza que depositaron en él durante el período de campaña.

Mencionó que este proyecto es de ciudadanos para ciudadanos y que se tiene la oportunidad de escribir una nueva historia en La Piedad.

Por último Gabriel Bernal invitó a los asistentes para que este 1 de julio los ciudadanos salgan a votar y que no se dejen engañar por las personas que intentan comprar su voto o amenazar con quitar los apoyos con tal de que voten por un partido político.