La Piedad, Michoacán. 27 de abril de 2021.-Cambiar la imagen del panteón municipal que se encuentra en total abandono, es uno de los proyectos de trabajo a corto plazo que realizará Hugo Pérez, con un diseño arquitectónico que dignifique la estancia de nuestros seres queridos.

“Las bardas perimetrales están totalmente descuidadas, carece de servicios indispensables, como sanitarios, agua, luz, drenajes y no es posible que el camposanto continúe en esas condiciones.

“No requiere de grandes inversiones mantener un espacio digno para los cientos de familias que visitan a sus seres queridos”, comentó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Por ello, se compromete a que en la nueva Administración Municipal que encabezará, además de los servicios básicos, instalarán bancas, plantarán grandes árboles que brinden sombra a quienes les gusta acudir a visitar a sus familiares y amigos y abrirá una nueva puerta para agilizar el tráfico.

“Son acciones que requieren muy poca inversión y permitirán que la población pueda sentir un ambiente de paz, tranquilidad y comodidad al acudir al camposanto”, comentó.

Dentro del mismo plan de mejoras para el panteón, comentó que solicitará al mismo personal que tengan al frente de Obras y Servicios Públicos, que diseñen un proyecto donde haya mejores espacios para gavetas familiares y personales para conservar los restos en una forma más digna, no como actualmente existen.

En sus recorridos proselitistas ha planteado este proyecto para mejorar el camposanto, el cual ha sido muy bien recibido por la población, porque coinciden en comentar que encima del dolor de perder a un ser querido, sufren las incomodidades de no contar con lo mínimo indispensable, como son sanitarios y que estén en buen estado.

“Igual como se hace en el parque o cualquier otro sitio público, pueden cobrar una cuota y mantener en buen estado los baños”, comentó una de las señoras.

“Somos miles los que visitamos el panteón y está en pésimas condiciones”, se quejó otra de las mujeres, quien dijo a Hugo Pérez que tan sólo por ese proyecto, le dará su voto.

Hubo incluso, un grupo de personas que coincidió en pedir al candidato del PRI que también habilite un espacio para oficiar misas ahí mismo.

“Puede solicitar a la diócesis que oficien misas en el panteón cuando menos un día a la semana”, pidió otro ciudadano.

Hugo Pérez, respondió que todas sus solicitudes y comentarios que abonen a este proyecto serán escuchados para mejorarlo.

“En un período corto se realizarán estas mejoras, perfectamente planeadas en un diseño arquitectónico profesional”, se comprometió.

Más sobre propuestas de Hugo Pérez como remodelar el panteón
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor