Con protocolo de salud entregarán becas en La Piedad

BEcas La Piedad protocolo sanidad
  • El pago de las becas municipales se realizará el 22 de febrero al 5 de marzo
  • Atenderán a niñas y niños por citas para evitar aglomeraciones

La Piedad, Michoacán. 4 de febrero de 2021.- Con la aplicación de estrictas medidas sanitarias, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Educación comenzará a realizar el pago de becas a más de 4 mil 200 alumnos a partir del 22 de febrero y hasta el 5 de marzo, en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación del Gobierno Municipal de La Piedad informó que, para poder programar la entrega, se generaron protocolos de actuación en los que participan 65 personas en la logística desde el ingreso y salida del lugar.

Los protocolos de salud que serán establecidos están cronometrados de tal forma que los estudiantes no tendrán contacto con los demás asistentes, además de que se generarán citas para evitar aglomeraciones.

becas protocolo sanidad La Piedad

En cuanto a la atención por alumno, una vez que este llega a la mesa de pago el tiempo de duración ahí es de máximo un minuto.

La programación de los pagos se llevará a cabo del 22 de febrero al 5 de marzo, con el fin de garantizar la efectividad de la entrega y evitar contagios tanto para los beneficiarios y el padre o madre de familia que acompaña a los niños, así como para el personal que labora en la dependencia.

En próximos días se dará a conocer el listado por escuela, así como la fecha y el horario que les corresponderá.

El director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, pidió a los padres de familia, atender los protocolos de salud y acudir en los horarios y las fechas establecidas para evitar contagios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BECAS EN LA PIEDAD

Pago de Becas Municipales en La Piedad arrancó este lunes

Total
6
Shares
Related Posts