• Las acciones se llevan a cabo por parte de Protección Civil.
  • Beneficiar a trabajadores en temas de seguridad es la meta.

La Piedad, Michoacán. 26 de febrero de 2019.- La Unidad de Protección Civil de La Piedad, realizó la primera reunión de integración de lo que será el Comité de Ayuda Mutua que estará integrado por representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Esta primera reunión tuvo lugar en Turbomáquinas, en la que se contó con la presencia de 26 representantes de empresas locales, quienes vieron con buenos ojos el privilegiar la gestión de riesgos mediante la creación de este comité en el que se cuente con la participación de todas las empresas.

El objetivo que tendrá este comité, será el beneficiar a los trabajadores en temas sobre seguridad y salud laboral, con el cual se dará cumplimiento con las normas oficiales en materia de Protección Civil, además de que La Piedad se convertiría en el municipio pionero en la integración de un Comité de Ayuda Mutua para PC.

Juan Núñez Naranjo encargado de la unidad de Protección Civil de la ciudad, quien encabezó esta reunión informó que volverán a sesionar el próximo mes para establecer los lineamientos de la firma del convenio con el cual se sustenta y creará este Comité de Ayuda Mutua que próximamente operará en el Municipio.