• Más de 200 niños y niñas de primarias penjamenses participaron en este torneo relámpago.

Pénjamo, Guanajuato. 3 de abril de 2018-Decenas de alumnos de 10 escuelas primarias participaron en el torneo relámpago infantil, que se realizó a fin de educar e inculcar en la niñez una cultura deportiva y generar convivencia para lograr un mejor entorno social.

La Unidad Deportiva, “Xavier López Chabelo”, ubicada en Cabecera Municipal de Pénjamo, fue sede de esta convivencia, donde decenas de padres de familia, docentes y alumnos convivieron por poco más de dos horas.

10 planteles educativos fueron los que participaron en las actividades que se realizaron en el torneo, entre ellas La Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, Escuela Primaria “José Vasconcelos”, Escuela Primaria “Niños Héroes” y la Escuela Primaria “Alfredo V. Bonfil”.

Más de 200 niños de Pénjamo participaron en este torneo en el que la convivencia, la práctica del futbol, la salud fueron el común denominador de este encuentro deportivo.

Otra de las cuestiones a destacar es que hubo participación tanto de niñas como de varones en este torneo de primarias en Pénjamo.

Esta información fue suministrada por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Pénjamo a petición expresa de Brunoticias y otros medios de comunicación.