• Los interesados tienen hasta el 25 de noviembre para realizar su registro de participación en las oficinas de regidores del Ayuntamiento.

La Piedad, Michoacán, 9 Noviembre 2016.-Parte de las acciones que la administración gubernamental de La Piedad realiza en favor de la población se encaminan también a fomentar la cultura y el respecto e inclusión de la sociedad, en este sentido hace una atenta invitación a la participación del tianguis comercial de la jornada incluyente.

Por medio de las diferentes comisiones integrantes del Ayuntamiento se convoca a los sectores comerciales, expositores y creadores a que sumen esfuerzos y sean partícipes los días 1 y 2 del mes de diciembre a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas en las actividades programadas en el Teatro del Pueblo.

A partir de la publicación de este documento y hasta el viernes 25 de noviembre las inscripciones se podrán llevar a cabo en las oficinas de los regidores del Ayuntamiento ubicadas en Palacio Municipal o de manera electrónica al correo: brendalapiedad@gmail.com para cualquier información o duda al respecto del tema.

Al mismo tiempo Brenda Orozco Torres principal promotora de la actividad señaló que adultos mayores, personas con discapacidad, indígenas, mujeres en situación de violencia, comunidad LGBTTTI, niños, niñas y adolescentes en situación de desventaja, personas con VIH, entre otros, podrán ser parte de la actividad.

Cabe destacar que podrán participar a título personal o representando a alguna organización, todos los trámites para el evento son sin costo, se otorgará un espacio de 3X2 y mobiliario para expositores, cada participante decorará y ambientará su espacio, no estará permitido vender ningún tipo de bebidas alcohólicas o sustancias ilícitas.

De igual manera los espacios que se asignarán serán de acuerdo al orden del listado que se vaya generando.

Con este tipo de eventos el Gobierno Municipal de La Piedad reitera su compromiso de colaboración y de inclusión con los diferentes sectores de la sociedad y a quienes por medio de este tipo de actividades se pretende dar una oportunidad de desarrollo comercial a la diversidad de la sociedad.