• 90 personas han recuperado su vista con las campañas
  • interesados pueden acudir a las instalaciones de la institución.

La Piedad, Michoacán. 10 de julio de 2019. Gracias a las alianzas de salud visual que se han hecho con la Fundación “Sala uno” de la Ciudad de México, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, ha mejorado la calidad de vida de 90 personas, a quienes se les han realizado operaciones de cataratas o atendido por problemas de retina.

La presidenta de DIF La Piedad, Liliana Flores Castro, comentó que en menos de un año se han hecho cinco campañas referentes de salud visual, donde han beneficiado a niños, jóvenes y adultos.

PROGRAMA PERMANENTE

“Este programa está de manera permanente en el DIF y cualquier persona del municipio o incluso de los alrededores pueden solicitar el apoyo, además de que son cirugías hechas por especialistas, quienes les dan seguimiento a los pacientes para que puedan tener una vida plena y sean personas más independientes”, señaló Flores Castro.

Agregó que las personas interesadas en el programa deben presentar los siguientes documentos: diagnóstico previo y acudir al área de campañas del DIF, ahí se les harán algunas observaciones antes de llevarlos a la Ciudad de México para que se les pueda realizar su operación, finalizó la presidenta.

Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 52 201 22 para mayores informes.

INVIDENTES DE “MANOS QUE VEN” APRENDEN PANADERÍA

[kkstarratings]

Salud Visual DIF La Piedad.