• Instala PROFECO Feria en Plaza Principal de La Piedad.
  • Ofrecen proveedores descuentos de entre 20 y 40 por ciento.

La Piedad, Michoacán. 17 de agosto de 2019.- En la Plaza Principal, fue inaugurada la Feria de Regreso a Clases, que por cuarta ocasión busca que los padres de familia de La Piedad ahorren en la compra de útiles escolares.

La inauguración estuvo a cargo del encargado de despacho de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Michoacán, Alejandro Mendoza Fernández y del director de Promoción Económica, Juan Carlos Guzmán Ruiz.

El funcionario estatal reconoció la coordinación con el Gobierno Municipal para poner en marcha actividades que busquen el mejoramiento de la economía familiar, pues además también a través de la Dirección de Promoción Económica se tiene un módulo de la Profeco para atender a los consumidores.

En esta Feria de Regreso a Clases fueron instalados proveedores que ofertan productos escolares con descuentos de entre un 20% y 40%. Los precios están a la vista de los padres de familia para que puedan compararlos y elegir el que más se adapte a sus necesidades.

En el arranque de la Feria de Regreso a Clases también estuvo el regidor Ricardo Guillén Camacho y el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina.