• Se contempla $6.9 millones para espacios educativos.

La Piedad, Michoacán. 21 de diciembre de 2017.-Integrantes del Ayuntamiento, autorizaron hoy el Programa Operativo Anual (POA) 2018 que contempla una inversión de $57 millones 080 mil 191 pesos, que serán distribuidos en todos los programas con los que se ha trabajado hasta este año.

De los cuales, del programa Mejora tu Vivienda prevén invertir $6 millones 900 mil pesos; de Espacios Educativos y Recreativos $4 millones de pesos; Urbanización $44 millones 380 mil 191 y proyectos sociales un millón 800 mil pesos.

La presentación fue hecha por el director de Obras Públicas y fue aprobada por mayoría de votos, con la abstención de los regidores del PAN.

Dentro del POA 2018, se contemplan obras como el reasfaltado del bulevar Lázaro Cárdenas, en el cuerpo derecho que parte de la calle H. Colegio Militar a la calle Santa Fe que se realizará a través del programa CAPUFE; a través del programa Mejora tu Vivienda en la modalidad se prevén 100 acciones de muro firme; 100 de techo firme; 100 de piso firme; 150 acciones para dotación de calentadores solares para las comunidades y 150 para la zona urbana; así como 200 acciones de láminas de fibrocemento.

Se dará continuidad al programa de mantenimiento vial, al permanente de bacheo, el del tezontle, la segunda etapa de la ciclovía del margen izquierdo del río Lerma, entre otras.

Así mismo el Alcalde presentó a través del director de Obras Públicas, solicitud para la autorización de la penúltima modificación al Programa de Obra del ejercicio 2017.

Esta información fue dada a conocer este jueves por la noche. El Gobierno Municipal de La Piedad emitió un boletín. Todos los datos fueron extraídos de la sesión de ayuntamiento que se llevó a cabo durante el 21 de diciembre de 2017 en Palacio Municipal.