• Se ha reportado casos en donde llaman a personas adultas de un número de México para pedirles información confidencial.

La Piedad, Michoacán. 26 de agosto de 2017.- El gobierno municipal de La Piedad, a través de la dirección de Vinculación Internacional alertan a la población sobre el presunto fraude de parte de personas que han utilizado el programa palomas mensajeras para obtener información confidencial de personas adultas sin saber con qué fines.

El director de la dependencia municipal hizo un llamado a la ciudadanía para evitar caer en el juego ya que la única instancia que tiene autorización para tramitar el ingreso de las personas adultas a este programa es la dirección de Vinculación Internacional.

Expresó que hoy le reportaron a la dirección sobre el caso de una señora a quien le llamaron presuntamente del programa palomas mensajeras para decirle que había calificado. Hecho totalmente falso puesto que los únicos trámites realizados se hicieron por medio la dependencia municipal.

Trascendió que el teléfono de dónde provino la llamada fue con lada de la Ciudad de México, por lo que previno a la ciudadanía para evitar atender y proporcionar información telefónica.
Ante esta situación pidió evitar la llamada y denunciar ante las autoridad es correspondientes el numero del que reciban la llamada.