• Es un subsidio para mejorar, techos, pisos, muros y baños de las casas de gente de escasos recursos. 

La Piedad, Michoacán. 6 de febrero de 2018.- Resta sólo una semana para el proceso de recepción de solicitudes de ingreso al programa “Mejora tu Vivienda 2018”, por lo que el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social invitó a las personas que deseen formar parte a que acudan a tiempo.

La fecha de recepción de solicitudes y documentación abrió el lunes 22 de enero y de acuerdo a los tiempos establecidos, cerrarán el viernes 9 de febrero, y la recepción de documentos y atención al público se continuará hasta finalizar la semana.

A este programa se atenderán solicitudes de las familias más necesitadas que requieran apoyos para mejorar sus viviendas tales como; piso firme, techo y muro, paquete de láminas de fibrocemento y termosolares.

La recepción de documentos básicos es en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

A la solicitud que se presente deberán anexar; copia de su identificación oficial, acta de nacimiento del titular de la vivienda, CURP, comprobante de domicilio y el último pago del Predial correspondiente al 2018. En el caso de la zona rural, deberán presentar carta del encargado del orden.

Esta información fue dada a conocer este martes a través de un boletín de prensa. La Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad emitió este comunicado enviado a los medios locales y regionales.