• Las 30 toneladas de cemento se utilizarán para la pavimentación de la calle Ramón Corona en Jauja donde los vecinos aportan el resto de los materiales y la mano de obra

La Piedad, Michoacán. 17 de febrero de 2021.- En una gira de trabajo por las comunidades rurales, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, visitó la mañana de este miércoles la comunidad de Jauja para entregar cemento.

En total, entregó 30 toneladas de material que servirá para iniciar los trabajos de pavimentación de la calle Ramón Corona en Jauja.

En ella, el Alcalde Alejandro Espinoza y funcionarios del Ayuntamiento de La Piedad , fueron recibidos por habitantes de Jauja quienes agradecieron el apoyo y se dijeron listos para adquirir el resto de los materiales que se requieren para comenzar con los trabajos.

Jauja cemento 1 La Piedad
El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, durante la entrega de 30 toneladas de cemento en Jauja.

Aclararon que para disminuir los costos, muchos de los beneficiarios serán quienes aporten la mano de obra, por lo que se comprometieron a iniciar lo antes posible los trabajos para que sea el mismo Alcalde quien acuda en unas semanas a inaugurar la pavimentación.

Con la pavimentación de la calle Ramón Corona, se mejorará la infraestructura de Jauja en la que una de las peticiones, era precisamente el acondicionamiento de principales calles en las comunidades.

A través de este programa, el Gobierno Municipal de La Piedad, provee el cemento y los vecinos beneficiados aportan el resto de los materiales como son arena, grava, cal, así como la mano de obra.

Este programa, ha llegado a la mayoría de las comunidades rurales tales como: Canoas del Salto, Ticuítaco, Cujuarato, El Zapote, El Caudillo, Zaragoza, entre otras.

Más información del programa cemento y comunidades como Jauja