• El maestro Eduardo Gómez comparte experiencia y conocimiento con fotógrafos de Pénjamo y la región.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de abril de 2018.-Fotógrafos de Pénjamo y la región, se reunieron para presenciar el Taller de Fotografía del Maestro Eduardo Gómez de Alter Imago, donde la técnica basada en la luz y en el misticismo, convirtieron las dos sesiones en momentos de aprendizaje.

Fue así como 15 fotógrafos, y teniendo como modelo a las Princesas 2018 Samantha Sánchez y Estrella Negrete, además de Olivia Méndez y Alma Álvarez, pusieron en práctica la técnica del Maestro Eduardo Gómez, aprendiendo una nueva manera de capturar momentos, colores y cuerpos por medio de la fotografía.

El taller, que se realizó a lo largo de dos días, en diferentes locaciones de la ciudad, mantuvo atentos a los asistentes, quienes sin duda alguna quedaron satisfechos con el conocimiento adquirido.

Esta información fue dada a conocer este viernes por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense.

____________________________________________________

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).