• “Buscaremos fortalecer las empresas locales, impulsar su crecimiento y con ello mejorar la calidad de vida de los piedadenses”

La Piedad, Michoacán, 5 de junio de 2018. Durante su visita a la empresa Bafar, Alex Espinoza realizó un recorrido por la planta de cárnicos y charló con personal de la empresa de origen 100% mexicano.

Alfonso Lechuga, gerente  de relaciones institucionales de la empresa, comentó que llevan 35 años en el mercado nacional y que la planta ubicada en La Piedad es sumamente importante para el crecimiento de la marca, ya que desde aquí se exporta a Estados Unidos y se está buscando la certificación para Japón.

Al respecto, Alex Espinoza comentó que una de las prioridades de su gobierno es promover un desarrollo económico responsable, que impulse que las empresas que actualmente se encuentran en La Piedad para que crezcan y se fortalezcan.

Por ello, dentro de su eje de “Gobierno Promotor de tu economía” se plantea la creación de diversos estímulos para favorecer la inversión local, agilizando trámites en áreas como obras públicas, propiedad inmobiliaria, promoción económica, entre otras.

Resaltó que la presencia de BAFAR en el municipio genera empleos pero también impulsa distintas causas a través de su fundación, por lo que se buscará replicar ese modelo con otras importantes empresas de la localidad.

“En el próximo gobierno será fundamental la participación de todos los sectores, de todas los actores económicos que busquen y promuevan una mejor calidad de vida para los piedadenses.” Finalizó Alex Espinoza