• Dos jóvenes, uno de 24 y otro de 22 años fueron atacados a balazos la noche de este jueves. Uno perdió la vida otro fue hospitalizado.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de enero de 2019.- Ocho días y 20 horas duró el año sin que se presentara un homicidio en territorio municipal penjamense. Este jueves a las ocho de la noche un tiroteo en El Tolento dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

La colonia El Tolento ubicada en las periferia de la cabecera municipal de Pénjamo fue el escenario del ataque. En las confluencias de las calles San Martín y Avenida Norte ocurrió el atentado. A las 20:04 de acuerdo a reportes de medios de comunicación locales.

Al parecer, los atacantes huyeron a bordo de una camioneta. Esto activó los reportes y la movilización de las corporaciones de emergencia y seguridad.

1 HOMICIDIO EN PÉNJAMO POR CADA 10 MIL HABITANTES EN 2019

Ambas víctimas estaban en el suelo y presentaban varias heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. Se colectaron más de una decena de cartuchos disparados que quedaron en la calle.

La víctima mortal fue reconocido como Enrique ‘J’ de 24 años de edad. El herido fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia de los servicios de emergencias.  Más tarde se le identificó como Rigoberto ‘J’ de 22 años de edad. Al parecer ambos son vecinos de la zona.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudieron a la escena del crimen. Ahí, los peritos efectuaron las primeras indagatorias y diligencia para abrir la carpeta de investigación. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

APREHENDEN A “EL CHELIS”, LO ACUSAN DE DOBLE HOMICIDIO EN PÉNJAMO