PRIMARIA EN CONCEPCIÓN DE RUIZ, PÉNJAMO; TENDRÁ COMEDOR

  • Inició la construcción de esta obra en la zona rural de Pénjamo, $440 mil pesos de inversión.

Pénjamo, Guanajuato. 16 de octubre de 2017.-En compañía de alumnos, docentes y padres de familia. Autoridades del Gobierno Municipal de Pénjamo, dieron inicio los trabajos de construcción del comedor escolar en la escuela primaria Miguel Lerdo de Tejada en la comunidad Concepción de Ruiz.

Este tipo de infraestructura escolar surge de la iniciativa de dotar a más niños con alimentación adecuada, saludable y por ende un mejor aprovechamiento académico. Para esta obra se contempla  la construcción de seis bases y losa  para mesa, 12 bases y losa para bancas, techumbre  y muro de tabique, con una inversión de más de $440 mil pesos.

Presidencia Municipal de Pénjamo, realiza estas acciones a fin de  reforzar la educación en el municipio y brindar infraestructura de calidad en las instituciones educativas. Esto según lo dicho por el propio Gobierno Municipal penjamense en un comunicado de prensa.

En el preámbulo de este evento, funcionarios municipales participaron en  el acto cívico, rindiendo honores correspondientes a la Bandera Nacional, con el objetivo de fomentar, los valores cívicos, el respeto por nuestros símbolos nacionales y la participación activa en eventos que promueven aspectos como disciplina, respeto y creatividad.

Gobierno Municipal de Pénjamo reconoce a  profesores y padres de familia que alientan a los estudiantes a involucrarse en este tipo de actividades, así como en tareas que apoyan en el desarrollo de las habilidades y aptitudes de niños y niñas.

Total
3
Shares
Related Posts