• El expresidente municipal José Mena Rojas encabeza al Partido Revolucionario Institucional en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2021.- Este jueves se conmemora la expropiación petrolera, este mismo jueves el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó al nuevo presidente de ese instituto político en La Piedad. Se trata del ex presidente municipal piedadense José Adolfo Mena Rojas.

En conferencia de prensa José Mena, señaló que su misión es mantener la unidad del PRI y rescatar al otrora “partidazo” del peligro de extinción.

Mena Rojas, señaló que la tienen “cuesta arriba” para las elecciones, Sin embargo, apeló a que el PRI cuando participa con “unidad” obtienen buenos resultados, caso contrario es cuando van divididos.

Aun lado del nuevo presidente del tricolor, estuvo el ex regidor, Hugo Pérez, quien todo indica será el candidato a la Presidencia Municipal de La Piedad por parte del PRI. Sin embargo, esta información de oficializará hasta en una semana, según indicó el propio Mena Rojas a pregunta expresa de Brunoticias.

A José Mena Rojas lo acompañó en su comparecencia ante los medios de comunicación el médico y ex Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala; la ex directora del ICATMI, Teresita Cano Higuera; el conocido operador político Antonio Ibarra Ramírez; el líder de comerciantes del mercado de abastos, José María Espinosa Acosta , el ex director de servicios públicos, Rodolfo Chavolla Hernández; la asistente de la diputada local, Rosenda Rodríguez Ayala; así como el coordinador de la biblioteca “Salvador Aceves Parra”, Francisco Ríos Corona.

Más información sobre el PRI en Michoacán
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor