La Piedad, Michoacán, a 22 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, por su posible relación en delito de fraude específico, cometido en agravio de un hombre en el municipio de la Piedad.

Se trata de Jennifer Stephanie A., quien, de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, entre los años 2015 y 2017, defraudó a Froylán G., luego de comprometerse a realizar unos trámites legales por los cuales recibió dinero.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que en mayo del 2015, la ahora imputada se presentó con la víctima como abogada, para llevar a cabo una serie de trámites legales que requería Froylán G., para lo cual recibió de éste una considerable cantidad de dinero.

Fue hasta el 2017 que, ante la tardanza en la resolución de su requerimiento, Froylán G., decidió investigar cómo iba su caso y se percató que la ahora imputada no había llevado a cabo ningún movimiento.

De este hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de la ahora imputada en este delito, quien fue detenida con base a una orden de aprehensión.

Jennifer Stephanie A., será presentada ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.