• Con esta acción se fomenta el ahorro en la economía de las familias más necesitadas de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 25 de septiembre de 2018.- Un ahorro en el consumo de GAS LP, cuidado al medio ambiente y una mejor salud para miles de personas, es lo que ha generado la entrega de calentadores solares en el municipio. Hoy, hogares de cabecera y comunidades, se benefician de estas acciones realizadas en estos tres años de trabajo.

“Y vamos por más, debemos seguir apoyando a las familias en su economía y generar juntos un mejor entorno al consumir menos combustibles”, externó el  Dr.  Juan José García López.

En el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, que encabeza el Dr. Juan José García López, han sido colocados más de 4 mil calentadores solares en cabecera municipal y comunidades rurales.

Los calentadores solares, traen consigo un impacto considerable en la economía familiar, ya que con este apoyo estarían contribuyendo al ahorro económico en los gastos del hogar.

Al respecto, el alcalde destacó que estas son acciones que si cambien directamente el rumbo de las familias, ya que promueven un ahorro en el mediano y largo plazo y mejoran el ambiente evitando el consumo de GAS.

Esta información la dio a conocer este martes la coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Pénjamo mediante un boletín de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.