• Destacan inversiones en vialidades, vías de comunicación, así como de servicios públicos.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de agosto de 2017.-En dos años, el Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, ha invertido más de 331 millones en obra, en beneficio de miles de penjamenses de la zona rural y urbana.  Esto fue dado a conocer este domingo en un comunicado de la propia autoridad penjamense.

“En Pénjamo estamos cumpliendo, por medio de obra pública que está transformando la vida de las familias, destinando inversiones para el beneficio de la sociedad y mejora del entorno urbano y ambiental”. Esto de acuerdo al boletín informativo de la comuna penjamense dado a conocer este domingo.

Urbanizaciones, pavimentaciones, rehabilitación de calles, construcción de puentes vehiculares, electrificaciones, obras de agua potable y alcantarillado, infraestructura deportiva, construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales, son tan solo algunas de las acciones que están cambiando el rumbo y están contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y mejora del entorno urbano de la ciudadanía.

Comunidades como Palo Alto de Abajo y San Fernando de Paul, con la pavimentación de la carretera, Cabecera Municipal, La Granjena y La Troja,  con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, La Estrella, La Jamacua, con los caminos rurales, El Chupadero y Noria de Barajas, con las electrificaciones, Rancho del Cerro y El Godoy, con la Red de Agua Potable, son tan solo algunas de las comunidades beneficiadas con las acciones que se han implementado en el rubro.

Más de 20 pavimentaciones en comunidades de Colonia Morelos, Cerritos Blancos, Buena Vista de Cortés, Santa Ana Pacueco, Estación Pénjamo, entre otras. Así concluye el parte del Gobierno Municipal penjamense enviado a los medios de comunicación locales y regionales este domingo.