• El programa de rehabilitación de las comunidades de Ecuandureo también estuvo presente en Rincón Grande.

Ecuandureo, Mich. 23 de septiembre de 2019.- El “programa presidencia en tu comunidad” implementado por el Gobierno Municipal de Ecuandureo visitó las comunidades Potrero Nuevo y Rincón Grande donde en colaboración con los vecinos se abocaron en balizar sus calles, pinta y poda de árboles, arreglo de jardines, pintura de topes, recolección de basura, mantenimiento de luminarias, actividades recreativas para los pequeños, corte de pelo gratis, entrega de despensa alimentaria, consulta psicológica y de nutrición, promoción de créditos para emprendedoras entre otras acciones más.

Este programa ha impactado de manera positiva en todas las colonias y comunidades donde se ha estado llevando mejorando el entorno físico y dando beneficios tangibles para la población. En este caso las localidades de Potrero Nuevo y Rincón Grande.

Estas acciones se han implementado buscando elevar la calidad de vida y desarrollo social de toda la población, mejorando el entorno y participando en gran medida en el proyecto de comunidades saludables, recalcó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente municipal.

Esta información la dio a conocer en un comunicado de prensa el Gobierno Municipal de Ecuandureo. Fue a través de este boletín que se dieron a conocer las actividades de la autoridad local ecuandurense.