• COMUNICADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECUANDUREO

Con gran entusiasmo se desarrolló el programa “Presidencia en tu colonia”, donde el Gobierno Municipal de Ecuandureo y habitantes de la localidad de Maravillas, embellecieron la plaza principal y calles aledañas, dándole una notoria mejoría física y visual a dicho entorno.

Personal del ayuntamiento, amas de casa, jóvenes, niños y agricultores, se dieron a la tarea de limpiar la plaza principal, podar y pintar árboles, balizar las calles, cortar el pasto y pintar la plaza principal, además corte de cabello gratis, entrega de despensas a los beneficiaros, consulta psicológica, actividades para niños, reforestación, nutricional, censo del bienestar y inscripciones a los programas como: palomas mensajeras, materiales para la construcción a bajo costo, medicamento a bajo costo entre otros.

Bajo un arduo trabajo y acciones coordinadas lograron gobierno y sociedad su objetivo. Tener una mejor imagen en Maravillas y acercar los servicios a la misma.

Este programa es una instrucción del Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, que ha señalado el hecho de que su gobierno, debe estar siempre dispuesto a servir a la ciudadanía.

Este comunicado lo emitió el Gobierno Municipal de Ecuandureo. Lo aquí expresado no refleja la línea editorial de BRUNOTICIAS. Forma parte de un convenio de publicidad y difusión de obra signado con la autoridad local.

EMBAJADA DE EU TRAMITA SOCIAL SECURITY EN ECUANDUREO

Como resultado de las gestiones ante la Embajada de los Estados Unidos de Norte América en México, el Gobierno Municipal de Ecuandureo, a través de la Dirección del Migrante, está logrando restituir su derecho a los beneficios de la Seguridad Social Norteamericana, a los ecuandurenses que emigraron por un período de más de 10 años al vecino país del norte, a la fecha cuentan con 62 años de edad y cumplen con los requisitos para ser sujetos a este derecho.

Maravillas

EMBAJADA DE E.U. TRAMITÓ SOCIAL SECURITY EN ECUANDUREO

[kkstarratings]