• Cuadrillas de empleados y servidores del Ayuntamiento mejoraron servicios públicos y el entorno urbano.
  • Comunicado del Gobierno Municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. Julio de 2019.- El Programa “Presidencia en tu Colonia” se llevó a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Ecuandureo. Se realizaron acciones como el balizamiento de calles, poda de árboles, reparación de luminarias, pintar casas, atención e inscripción de los servicios y programas, limpieza de arroyos y calles, entre otros.

Con la finalidad de tener un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía, preocupado por las necesidades de los Ecuandurenses y con respuesta inmediata ante sus inquietudes, dando continuidad a la labor social llega “Presidencia en tu colonia”.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo despliega sus recursos humanos y materiales a las comunidades y colonias que más lo necesitan, a fin de que los ciudadanos accedan de primera mano a los diferentes servicios que ofrece, contribuyendo a tener una mejor calidad de vida y escuchar el sentir de los ciudadanos.

“Tenemos un compromiso con las familias Ecuandurenses, es queremos que nos sientan cerca, escuchar sus necesidades y dar una solución a las mismas, por ello, he pedido a toda la presidencia municipal asistir a estas jornadas de trabajo y atender de viva voz las demandas ciudadanas”, señaló el Presidente Municipal.

INICIAN CURSOS DE VERANO EN ECUANDUREO, EL COLESIO Y QUIRINGÜICHARO

[kkstarratings]