• Es la decimotercera obra que edita el escritor Abel Torres Llamas.

La Piedad, Michoacán. 25 de mayo de 2018.- Abel Torres Llamas presentó este jueves su decimotercer libro titulado “El yate del deseo. Historias, relatos y prosa”; un texto que habla del amor a la mujer que fue elaborado con pasión y que ya se encuentra disponible para todos los amantes de este arte.

La presentación se llevó a cabo la noche de este jueves en la Escuela de Artes, en un evento al que acudieron amigos del autor como el profesor Salvador Landa, Ernesto Arias, Francisco Ríos Corona, director de cultura y Selene Guzmán Cervantes quien amenizó la noche con su voz, durante el evento.

A Ernesto Arias Ayala, correspondió presentar la obra de Abel Torres Llamas quien dijo, con éste libro suman ya 13 los que ya ha editado.

Definió al autor como una persona sencilla pero activa, soñador y sobre todo, un amante atraído por la literatura de la cual escribe poesía, prosa y relatos que están disponibles para el público conocedor y amante de la lectura.

En su intervención Abel Torres Llamas, comenzó expresando que el universo había confabulado para que todos sus amigos se reunieran ahí, para gozar de ese evento cultural en el que él compartía su granito de arena con la obra “El yate del deseo”.

Obra que dijo, le llevó varios meses escribir y un buen tiempo para editar y poder compartirlo con los presentes.

Expresó que quienes escriben no siempre tienen a la musa que les cuenta que escribir, sino que en ocasiones como en este caso, el secreto está en leer mucho antes de comenzar; “leer cuentos, relatos, para que afloren las ideas. Para este libro, mi principal motivo, fue una mezcla de sentimientos encontrados, represiones de la sociedad, entre otros. En sí es un libro está estructurado en varios capítulos, que cuenta con una lectura ligera para que puedan disfrutar de ella todos ustedes”.