Pénjamo, Guanajuato. 23 de mayo de 2018.- La tarde de este viernes,  en rueda de prensa, fueron presentadas las aspirantes a Reina de Pénjamo 2018. En esta edición, cinco aspirantes disputarán la corona.

Frida Saldaña, Estrella Negrete, Samantha Sánchez, Regina Carrillo y Vianney, aspiran a coronarse como Reina de Pénjamo 2018.

Frente a medios de comunicación y autoridades municipales, Frida Saldaña, Estrella Negrete, Samantha Sánchez, Regina Carrillo y Vianney Mares, se presentaron como las candidatas oficiales a Reina de las Fiestas de Mayo 2018, quienes con porte, elegancia y con una sonrisa en el rostro cautivaron a los presentes.

En representación del Alcalde Juan José García López, el regidor Arq. Raúl Contreras Chacón dijo que las familias penjamenses esperan estas tradicionales fiestas, una feria familiar que brinda espacios de convivencia, donde además las y los penjamenses conocen a la Reina y las Princesas de las Fiestas de Mayo, mujeres que representarán al municipio a lo largo de un año.

En el marco del evento también se dio a conocer que el día 14 de abril, se realizará en el Jardín Principal de la Ciudad, la elección de la reina, el día 28 de abril, el baile de presentación de la Reina y sus Princesas, en el Clud de Leones y el día 30 de abril y para dar por inauguradas las Fiestas de Mayo, se coronará a la Reina y sus princesas, en el Teatro del Pueblo.

 

Anuncian elenco para las Fiesta de Mayo 2018

De igual forma el Arq. Contreras Chacón, acompañado de la subtesorera Carmen Arias, la Reina de Pénjamo 2017 y las 5 aspirantes a Reina 2018, anunciaron el elenco de las Fiestas de Mayo, que se llevarán a cabo del 30 de abril al 11 de Mayo.

PROGRAMACIÓN Y ARTÍSTAS:

28 abril Baile-Presentación Reina 2018-Ana Victoria

30 abril Banda Maguey

1 mayo Los Invasores

2 mayo Grupo Bronco

3 mayo Los Acosta

4 mayo Julión Álvarez

5 mayo Pancho Barraza

6 mayo Chabelita (Comediante)

7 mayo Bandas Locales

8 mayo Los Ángeles Azules

9 mayo Música Electrónica

10 mayo Gilberto Glez (Comediante)

11 mayo Gerardo Ortiz