• Perla Murillo, Eimy Berber y Mary Zaragoza.

Numarán, Michoacán. 25 de agosto de 2017.- El Gobierno Municipal de Numarán presentó a las tres Aspirantes a Reina de las Fiestas Patrias Numarán 2017. Esto fue dado a conocer en un comunicado de prensa este viernes.

Perla Murillo, Eimy Berber y Mary Zaragoza, son las participantes que se disputarán el título de belleza en la noche de gala, que se llevará a cabo éste próximo 14 de septiembre frente al palacio municipal.

Durante el evento de elección y coronación amenizará la Única e Internacional Sonora Santanera y grupo Calypso, por lo que ya se encuentran a la venta los boletos de entrada, mismos que podrán adquirirlos en las oficinas del DIF Municipal.

Así mismo, se invita a conmemorar el tradicional Grito de Independencia el 15 de septiembre, además del 16 de septiembre iniciando con el desfile patrio y por la noche baile estelar con banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, la Incontenible Banda Astilleros y Cañadense Bandeño.

El Gobierno Municipal, así como el Ayuntamiento de Numarán invitan a la población a participar en las festividades patrias. Aseguran que será un evento totalmente familiar e invitan a la población urbana y de las comunidades rurales a participar.