• Propone crear una asociación para regular el precio del grano.

La Piedad, Michoacán. 2 de abril de 2018.-  Este lunes, fue presentada la candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, Alma Ruth Inocencio Reyes. El evento se realizó en una conferencia de prensa ante los medios informativos de La Piedad.

La aspirante a la curul por el distrito  5 con cabecera en Zamora señaló que es una mujer de trabajo y madre de familia. Entre sus propuestas destaca la de crear  una asociación para regular el precio del grano donde sea justo y beneficie a todos los sectores como al comerciante tanto al comprador.

En tanto al deporte propuso hacer un centro de alto y medio rendimiento apoyando las diferentes disciplinas que se realizan en nuestro estado, creando salud física y mental para los jóvenes e inculcando el amor por el deporte evitando el sedentarismo. También se mencionó que la presidenta del Partido Verde Ecologista Bárbara Rizo será su suplente a la diputación Federal.

El partido  Verde Ecologista de La Piedad quiere marcar diferencia ahora que está en La Piedad haciendo borrón y cuenta nueva al pasado, haciendo las cosas bien con gente nueva que tiene muchas ganas de ayudar a nuestro municipio. Dice el comunicado enviado a los medios.