El presidente mnicipal electo Juan Manuel Estrada Medina ha sostenido ya las primeras reuniones con representantes de la comuna piedadense, buscando definir los tiempos en que el personal a cargo de Gustavo López habrá de entregar la admistración.

Así lo dio a conocer el director de comunicación social Bruno Eduardo Aceves, señalando que  a dichas reuniones también ha asistido Hugo Anaya Avila, en su carácter de edil con licencia y juntos han planteado los mecanismos que habrán de llevarse a cabo “para dejar todo en orden”.

Por lo pronto, los titulares de las diferentes dependencias municipales tienen la instrucción  de seguir trabajando hasta el último dia de este gobierno que concluye el próximo 31 de agosto de 2015, fecha en la que habrá de efectuarse la transición de un gobierno a otro.

Explicó que el personal de Contraloría se encuentra supervisando la información detallada que están entregando los directores de cada una de las dependencias pues también se busca realizar lo que sería el Cuarto Informe de Gobierno en la primer quincena de agosto.

El comunicador agregó que está al pendiente de que la próxima administración defina a quienes son los representantes del Comité  de Fiestas Patrias, para iniciar la preparación de los eventos que comienzan en el mes de agosto.