Viernes 6 a partir de las 10:00 de la mañana en el Teatro del Pueblo se realizará el Festival de Reyes.

La Piedad, Michoacán, 3 Enero 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer dos de las actividades que llevará a cabo el 6 de enero. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo el Festival de Día de Reyes. Por otra parte el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) efectúa a cabo la recolección INJUP-TON 2016.

El Festival de Día de Reyes del DIF será a partir de las 10:00 de la mañana. Las actividades que se han programado se desarrollarán en el Teatro del Pueblo. Se invitó a los padres de familia que acudan y lleven a sus hijos para que disfruten del evento que se tiene organizado.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del DIF dijo que se tienen dispuestos 3 mil juguetes para ser entregados al mismo número de niños y niñas de escasos recursos. Se entregarán los regalos a niños que sean menores de nueve años y que tengan una estatura máxima de 1.20 metros.

Los infantes podrán disfrutar de la presentación y las dinámicas realizadas por “Fiestina”. Así mismo se realizará la degustación de la Rosca de Reyes que se estará obsequiará.

Por su parte, el INJUP señaló que los juguetes recolectados en su campaña serán obsequiados a los niños que no reciben regalos el Día de Reyes con la finalidad de repartirlos en las comunidades y zonas marginadas de la ciudad el 6 de enero.

Se recibirán las donaciones en las oficinas del INJUP ubicadas en la calle Matamoros #39 en la colonia centro. Esto de acuerdo al comunicado de prensa enviado este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad.