• Hay descuento en el pago anual de predial en enero y febrero.
  • Adultos mayores y pensionados pagan la cuota mínima de predial.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Pénjamo a través del área de Catastro, invita a la población a realizar su contribución predial y aprovechar los planes de descuento. Así fue dado a conocer este lunes por la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense.

En este año 2018 se ofrece a los contribuyentes, planes de descuento de hasta el  cien por ciento en recargos, descuento en pago anualizado 2018 (aplica para pagos realizados en enero y febrero) así como cuota mínima para adultos mayores, pensionados y con créditos de interés social.

El tesorero municipal, José Martínez Felipe, señaló la importancia de participar en esta campaña con la que se lograrán buenos servicios básicos en el municipio.

Por lo anterior hizo extensiva la invitación a las y los penjamenses  a aprovechar esta campaña de descuentos y lograr con ello un ahorro en sus finanzas.

Cabe señalar que los pagos se pueden realizar tanto en las oficinas de catastro de la cabecera municipal de Pénjamo, la tesorería y la oficina de catastro en la delegación de Santa Ana Pacueco.

Para más información  se pone a disposición los teléfonos de oficina:

  • Catastro Santa Ana Pacueco 352 5262915
  • Catastro Municipal (cabecera) 469 69 20009 ext.117
  • Tesorería Municipal 46969 20009 ext.116