• Plazos a 3, 6, 9 y hasta 12 meses para que se cubran los pagos pendientes.

La Piedad, Mich., 7 Agosto 2016.- Con el fin de incentivar el pago de los contribuyentes que por alguna razón no han podido cumplir con la responsabilidad del impuesto Predial, la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria, anunció la puesta en marcha de la promoción a meses sin intereses.

Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, director de la dependencia informó que cumpliendo con una de las políticas del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, de acercar las herramientas y dar las facilidades necesarias a los habitantes para que cumplan con sus obligaciones fiscales, el Ayuntamiento a través de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria, promueve el pago de este impuesto a meses sin intereses.

Comentó el funcionario municipal que las tarjetas de crédito con las que la ciudadanía podrá cumplir con su contribución son las que estén registradas en las instituciones bancarias de Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander y Banbajío.

Magdaleno Jiménez explicó que si el monto del pago es de mil a mil 999 pesos, los contribuyentes podrán elegir hacer el pago en 3 o 6 meses sin intereses y si la cantidad a pagar es de 2 mil pesos en adelante, la opción es de 9 a 12 meses.

Esta promoción, ya comenzó a hacerse efectiva en las cajas receptoras ubicadas en planta baja de la Presidencia Municipal y en Plaza Boulevard (a un costado de la Central de Autobuses) en horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.