• Quienes no hayan cubierto el impuesto se les exhorta a que acudan a la dependencia en donde se les proporcionarán facilidades de pago.

La Piedad, Michoacán, 20 Octubre 2016.- La Dirección de la Propiedad Inmobiliaria (Predial) lleva a cabo las notificaciones a los contribuyentes que han caído en morosidad, para que acudan a la dependencia municipal a analizar su caso y negociar pagos a un plazo determinado con la finalidad de ponerse al corriente.

Las colonias en donde existe el mayor número de contribuyentes que no han cubierto el pago del impuesto Predial y en donde se han canalizado ya las notificaciones son: Las Colonias, Arroyo Delgado, México, Tres Estrellas, Obrera, San Rafael, Santa Fe, Los Pinos y Las Palmas.

Por lo que el director de la dependencia, Raúl Humberto Magdaleno Jiménez exhortó a los contribuyentes que no han cumplido con este pago y que ya recibieron notificación, a que tengan un acercamiento con el personal a su cargo, para analizar cada uno de los casos y buscar la manera de apoyarlos.

De igual manera el funcionario indicó que en algunas situaciones se podrán aplicar descuentos en multas y recargos o bien, ver la posibilidad de negociar la deuda en pagos a plazos.

Expresó que una de las intenciones otorgar las facilidades a los ciudadanos para que se pongan al corriente, ya que en la mayoría de contribuyentes que están en la insolvencia son familias que pagan una cuota mínima, pero muchos de ellos por el tiempo que llevan de morosidad y sumadas las multas y recargos, su situación les ha impedido cumplir con este compromiso.

De ahí que se otorguen facilidades para encontrar una alternativa que les dé solución para liquidar el adeudo y que inicien el año que está por venir con solo el cargo equivalente. Esto de acuerdo al parte oficial de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

De hecho, anunció que para todos aquellos que cuentan con tarjeta de crédito, la dependencia les otorga una promoción de pago con 3 y 6 meses sin intereses, por lo que invitó a aprovechar esta oportunidad. Para mayor información pueden llamar al teléfono 52 6 16 88.