• La campaña “Tu predial sí se nota” de la dirección de la propiedad inmobiliaria de La Piedad buscó incentivar el pago del impuesto municipal

La Piedad, Michoacán. 17 de marzo de 2020.- Gracias a la participación de los piedadenses en la campaña “Tu predial sí se nota” se lograron cubrir más de 40 mil cuentas de impuesto predial en tiempo y forma, evitando así multas y recargos para los propietarios.

Debido a esto, hoy el municipio tendrá más posibilidades para seguir trabajando para la ciudadanía, pues se recaudaron $29 millones 311 mil pesos, mismos que servirán para impulsar programas sociales que beneficien a los ciudadanos.

Cabe resaltar que esta campaña terminó el último día de febrero, por lo que las personas que no realizaron su aportación en el tiempo determinado, ahora pagarán multas y recargos.

El director de la Propiedad Inmobiliaria, Rafael Herrera, afirmó que la recaudación en el primer bimestre del año logró rebasar las expectativas, pues tan sólo el año pasado ingresaron $25 millones 728 mil pesos. El incremento en este año fue de un 9.6 por ciento.

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la oficina recaudadora del Impuesto Predial invita a todos los ciudadanos que aún no han cumplido con este pago a ponerse al corriente, pues de ese modo se podrá seguir invirtiendo en un mejor municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Entrega DIF La Piedad becas a personas con discapacidad