• La Fiscalía General del Estado de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal para Carlos Omar “N”, imputado en el delito de homicidio en grado de tentativa en Pénjamo.

Pénjamo Guanajuato. 22 de septiembre de 2020. – Un agente del Ministerio Público formuló imputación a Carlos Omar “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de haber atentado contra la vida de un hombre en la calle Pedro Rio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, obteniendo que fuera vinculado a proceso penal.

La víctima fue retenido dentro de un vehículo de motor, que era tripulado por tres sujetos entre los que se encontraba Carlos Omar “N”, en ese momento comenzaron a forcejear dentro del vehículo y se impactan contra otro automóvil que se encontraba estacionado, esto fue aprovechado por la víctima para intentar huir pero fue lesionado con un arma punzocortante, y ya fuera del vehículo al tratar de escapar de sus agresores, fue herido con arma de fuego. Al haber sido reportado el hecho, elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar de donde provenían las detonaciones, y es ahí donde encuentran a la víctima lesionado, el cual les indicó la dirección en la que habían huido los agresores. Después de una persecución los elementos lograron detener al hoy imputado.

Carlos Omar “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se aperturó la carpeta de investigación y se dio inicio a las indagatorias; posteriormente fue llevado a audiencia de control de detención donde el Juez calificó de legal la misma.

El agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba y formuló imputación a Carlos Omar “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa, y el Juez resolvió vincularlo a proceso, además permanecerá en prisión como medida cautelar.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

La Piedad rebasa a Pénjamo en casos activos de coronavirus