• La balacera se llevó a cabo la noche de este viernes en el camino que comunica a la comunidades de San Simón y El Colongo

Ixtlán de los Hervores, Mich. 3 de enero de 2020.- Elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron con sujetos armados la noche de este viernes. Esto ocurrió sobre el camino que comunica a la localidad de San Simón con El Colongo.

Ubicación de las comunidades de San Simón y El Colongo en el municipio de Ixtlán de los Hervores, Michoacán. Foto: Google Maps

Hasta el momento no se reportan bajas o heridos. Tras la balacera, los delincuentes huyeron con rumbo a la zona serrana que está en las cercanías

Se dio a conocer que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán efectuaban patrullajes en la zona cuando fueron atacados a balazos. En defensa los oficiales respondieron a los agresores.

Tras la respuesta de los uniformados, el grupo de delincuentes dejaron abandonadas tres pick ups mismas que fueron aseguradas.

Además de los vehículos se aseguró un arma larga y tiros útiles. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

CONTEXTO

El 29 de diciembre el cadáver de una persona fue localizado en un canal de riego cerca de la localidad de San Simón. Esto de acuerdo a reportes policiacos y de medios de comunicación estatales.

La policía recibió el reporte y canalizó el aviso a las autoridades investigadoras. En primera instancia arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN CANAL DE SAN SIMÓN, IXTLÁN