• 176 Policías de Pénjamo recibieron cada uno tablet, multifuncional y mochila.
  • Se invirtieron más de $607 mil pesos en esta adquisición.

Este 12 de mayo en Pénjamo, el Presidente Municipal, Juan José García López encabezó la entrega de 176 Kits de equipamiento tecnológico a igual número de policías municipales en las instalaciones de Seguridad Pública de la localidad. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Con esta entrega los policías de Pénjamo y sus familias tendrán las herramientas necesarias para desempeñar sus actividades académicas en sus hogares, ya que fungen como instrumentos indispensables en la actualidad, además de ser un elemento crucial que los impulse a seguir estudiando o bien que sirva de apoyo en la vida académica de alguno de los integrantes de su familia.

Se invirtió un recurso total de $ 607 mil 024 pesos con 37 centavos provenientes del SUBSEMUN, las 176 mochilas tipo back pack incluyen una impresora multifuncional y una tableta. Mismas que se les entregaron como un estímulo a los Policías de Pénjamo. Según lo escrito en el boletín de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.

En su mensaje el Presidente Municipal de Pénjamo,  Juan José García López, invitó a las y los elementos municipales a seguir formándose escolarmente e impulsar la formación de sus hijos e hijas, ya que dijo, la formación educativa brinda más conocimiento en la vida cotidiana y en el ámbito laboral en que se desempeñan.

Para finalizar, el Director de Policía, Tránsito y Protección Civil, Miguel Medina Fernández, agradeció el apoyo brindado a la instancia de seguridad pública municipal y dijo que las herramientas entregadas serán en beneficio de los elementos y de sus familias ya que propiciará una mejor formación y conocimiento tecnológico. Concluye el informativo oficial del municipio de Pénjamo.