• Los hechos ocurrieron en la colonia La Enramada I durante un recorrido de la Policía Michoacán.

Jacona, Michoacán. 10 de abril de 2019.-  Según un parte oficial, tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Michoacán. Esto ocurrió después de un enfrentamiento donde también se aseguraron armas de fuego y cinco kilogramos de marihuana. En la refriega, un agente sufrió una herida de bala.

Según el parte gubernamental, aproximadamente a las 03:00 horas patrulleros realizaban recorridos de prevención de delito. Esto dentro del Fraccionamiento La Enramada I.

La Enramada 1
Foto: Google Maps

Los hechos ocurrieron sobre la calle Volcán Iztaccíhuatl. En este lugar estaban los presuntos delincuentes. A estas personas se les   trató de efectuar una revisión. Sin embargo, ingresaron a una vivienda y empezó el enfrentamiento a balazos.

Posterior a la refriega, tres de los agresores fueron abatidos. Los cuerpos quedaron dentro de la vivienda. En el domicilio fueron asegurados dos armas largas, así como una pistola calibre .22 milímetros y los 5000 gramos de marihuana.

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde permanecen en calidad de desconocidos, y se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares en las próximas horas.