• La Dirección de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de Yurécuaro buscan captar donaciones de juguetes para niños de escasos recursos.

Yurécuaro, Mich. 21 de diciembre de 2018.-  La Síndico Municipal, Josefina Gutiérrez Sánchez, y el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Salas Torres, encabezaron el lanzamiento de la campaña de donación de juguetes “Asegura Su Sonrisa”; ambos agradecieron el apoyo del presidente Municipal, Gilberto Alvarado, pionero de este tipo de iniciativas en el municipio hace más de 20 años.

Con el propósito de ayudar a los Reyes Magos a llevar sonrisas a los pequeños de bajos recursos y de grupos vulnerables de nuestra ciudad, elementos de seguridad publica invitan a asociaciones civiles, empresarios y sociedad en general a sumarse a esta noble causa.

Josefina Gutiérrez invitó a los padres de familia a sensibilizar a sus hijos y promover entre ellos el valor del desprendimiento y la generosidad con los que menos tienen.

En su oportunidad Francisco Salas -Director de Seguridad Pública- además de invitar a todos a sumar esfuerzos como sociedad en esta iniciativa, recordó que los elementos de la corporación también son madres y padres, y entre ellos, muchos por su compromiso con la sociedad tienen que pasar estas fechas fuera de casa y de sus seres queridos, encargados de que todo esté en orden para que las demás personas que van de fiesta en fiesta puedan hacerlo de una forma segura.

Los dos funcionarios coincidieron en que este tipo de proyectos al igual que los relativos a la cultura, la educación, el deporte y la sana convivencia, forman parte de la estrategia conjunta de esta administración municipal para prevenir la delincuencia.

El módulo de recepción de juguetes nuevos o en buen estado, estará hasta el 4 de Enero en el Portal Hidalgo, afuera de la Dirección de Seguridad Publica. Esto de acuerdo a un comunicado emitido este sábado por el Gobierno Municipal de Yurécuaro.