Yurécuaro, Michoacán. 1 de diciembre de 2017.-El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, en compañía del Director de Seguridad Pública, Francisco Salas Torres, realizaron la entrega de 24 uniformes a los elementos policíacos del municipio.

Dichos uniformes fueron entregados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, en compensación a los 24 elementos yurecuarenses que acudieron a realizar el examen de acreditación y confianza aplicado por el Gobierno del Estado y el cual fue aprobado conforme a lo establecido por la SSP.

Así mismo con el objetivo de fortalecer la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y brindar certeza sobre una buena estrategia de seguridad, la Secretaría de Seguridad del Estado envió al municipio datos específicos del plan de implementación del número único de emergencia 911, entregando además de uniformes artículos promocionales del número antes mencionado.

El Primer Edil del Ayuntamiento de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, agradeció al Gobierno del Estado por los uniformes, sin embargo, recalcó que esta ha sido la única vez que la Secretaría de Seguridad Pública entrega equipo a los policías del municipio, ya que las anteriores entregas de uniformes, patrullas, motos y armamento fueron realizadas en su totalidad por el municipio.